X

miércoles, 31 de agosto de 2016

*OBJETO LUMINOSO NOCTURNO.FACTOR.IR.INFRARROJO.*

FOTO PRISIPAL-DETALLES--->
EXTRAÑOS OBJETOS LUMINOSOS´´ ANÁLISIS DE MIS FOTOS. ´´FORMAS NO IDENTIFICADAS,´´CAPTURADAS EN LA NOCHE DE FLORENCIO VARELA..APARTE DE MI TRABAJO DIURNO DE REGISTROS DE LOS NO IDENTIFICADOS,COMENSE  A REGISTRAR CIERTAS FORMAS NOCTURNAS DE OVNIS ´´VISITANTES DE LA NOCHE´´´.SON FORMAS NOCTURNAS LUMINOSAS,NO VISIBLES AL OJO HUMANO..SOLO REGISTRABLES CON SIERTOS FILTROS,PARA EL TRABAJO,NOCTURNO..LOS OVNIS QUE YO REGISTRO EN MI ZONA Y SECTOR,SON SEGUN MIS ESTUDIOS Y ANÁLISIS, FORMAS DE ASPECTO MATERIAL Y EXTRUTURA SOLIDA.LAS FORMAS SON DIFERENTES ,OVALES,ESFERICOS,PLATILLO,TRANGULARES.EMITEN LUZ PROPIA.DEJAN UNA ESTELA LUMINICA DETRAS DE SI..SON DE ASPECTO SOLIDO..LOS ENBUELVE UN RESPLANDOR,ROJO,AMARILLO,NARANJA.QUE SE ESCONDE DETRÁS DE ESTOS FENÓMENOS LUMINOSOS.¿ESTAMOS REALMENTE VISITADOS POR EXTRATERRESTRES,CAPASES DE REIRSE DE LOS SISTEMAS DE DETECCIÓN DE LOS EJÉRCITOS DE TODOS LOS PAISES? NO SÓLO ESO,¿ ESTÁN LOS GOBIERNOS OCÚLTANDONOS PRUEBAS  DE QUE ESTO ES ASI ?  SI HEMOS DE CREER TAL CANTIDAD  DE TESTIMONIOS INESPICABLES,MÁS VALE REPLANTEARNOS TODO NUESTRO CONOCIMIENTO,NUESTRA CIENCIA Y NUESTRA TÉCNOLOGIA.

  PROYECTO DE OBSERVACIÓN Y REGISTRO FOTOGRAFICO DE OVNIS..FOTOS DE TRABAJO NOCTURNO.FACTOR.IR.RAÚL BEDOYA QUIRINO..PRONTO MAS MATERIAL ANÁLIZADOS.UFO TWO SYSTEM..
 DETALLES DEL ANÁLISIS--AMPLIACIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario